• + 536 07 74
  • Lun - Vie 6:30 am - 3:00 pm

Calle 131 B No 109 B - 54 Suba Aures II

Sobre el Gimnasio

Historia del Colegio

El Colegio da sus primeros pasos el 9 de septiembre de 1986 cuando deciden empezar su funcionamiento en el sector de Suba, Barrio la Gaitana frente al colegio distrital que recibe por nombre la Gaitana. El Colegio inicia con 84 estudiantes labores académicas en una planta física pequeña, los docentes eran los mismos compañeros procedentes del distrito. El colegio funciono 3 años en este sector.
En 1989 se inicio la construcción de la sede propia en la localidad de Suba barrio Aures II. Esta sede se realizó por etapas progresivas hasta llegar al estado actual.

  • Somos una Institucion Católica de caracter Privado
  • Calendario A - Jornada Única - Mixta
  • Educación de Carácter Académico

Porqué nos eligen

Nuestro Proyecto

La institución también sobresale por su proyecto educativo institucional. El Arte una alternativa de Educación este proyecto toma fuerza en cada una de las áreas de enseñanza ( Español, Dibujo, Teatro, Danza, Valores Humanos, Protección del Ambiente, Música y Educación Sexual) compiten programada mente en exposición permanente en el colegio, en deportes se desarrollan competencias internas y en otras instituciones educativas.

EL arte es el nuestra "Alma Mater"

La poesía y la declamación han logrado triunfos importantes ante otros colegios y en programas radiales como en la Radiodifusora Nacional de Colombia todo con la dirección de Ignacio Arismendi Docente de Español y Literatura.
Por más de 20 años de existencia el Colegio ha podido comprobar que por medio de las artes los jóvenes adquieren habilidades de expresión, generando seguridad en diferentes entornos, convirtiéndolos en futuros líderes juveniles de la sociedad.

  • Decargue el Reglamento del Colegio Haciendo CLIC AQUI
  • Reglamento

    REGLAMENTO DEL GIMNASIO

    En este documento de 81 hojas el GIMNASIO LA CAMPIÑA demuestra su compromiso con el cumplimiento de las leyes y normas establecidas por la ley Colombiana, i: Higiene y Seguridad Industrial, Seguridad y Salud en el Trabajo, Prevención de Alcoholismo, Tabaquismo y Dorgadicción, Identificación de peligros y Valoración del Riesgo, Cronograma de Actividades, Registro de Inducción, Capacitación y Entrenamiento entre otros.

    © 2017 Gimnasio La Campiña . All rights reserved | Realizado por Area77.net