• + 536 07 74
  • Lun - Vie 6:30 am - 3:00 pm

Calle 131 B No 109 B - 54 Suba Aures II

PROYECTO EDUCATIVO


Decargue el Proyecto Educativo Institucional P.E.I Haciendo CLIC AQUI

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

OBJETIVO GENERAL:

Orientar a los educandos en la búsqueda de los valores que den sentido de vida a su contexto cotidiano mediante actividades de formación social y creativas ocupacionales que le permitan aprovechar adecuadamente el tiempo libre dentro y fuera de la institución

JUSTIFICACION:

Nuestro mundo hoy exige que todos nos comprometamos y cultivemos en nuestra familia los valores de solidaridad, puntualidad, respeto, colaboración, responsabilidad, honradez para que nuestro comportamiento sea el ejercicio del buen trato con quienes vivimos en todos los ambientes en los cuales tenemos que actuar. Capacitar al niño para la participación política como elector libre, consciente, informado y exigente implica compartir, analizar, cuestionar conceptos y actividades personales y lograr la compresión de su entorno cultural, político, económico, histórico y ecológico. El estudio de la constitución nacional y el desarrollo de los valores desde el primer grado de educación básica deben buscar la transformación social, grupal y personal.

Es deber de la institución fomentar la practica democrática para el aprendizaje y valores de la participación y organización ciudadana. Estimular la personalidad llevando a los alumnos a la formación ciudadana como buenos colombianos capaces de asumir la constitución de una patria más justa y democrática.

OBJETIVOS GENERALES:
  • Buscar la formación ciudadana de los niños a partir del conocimiento de la constitución, de la práctica de valores sociales de reconocimiento de los derechos humanos.
  • Estimular el cambio en los valores, en los conocimientos actividades y comportamientos relativos a la sexualidad.
  • Generar conductas en caminadas a la prevención de accidentes.
  • Estimular al niño en las diferentes modalidades deportivas mediante la utilización de normas para formar hábitos de disciplina, cooperación e integración.

© 2017 Gimnasio La Campiña . All rights reserved | Realizado por Area77.net