• + 536 07 74
  • Lun - Vie 6:30 am - 3:00 pm

Calle 131 B No 109 B - 54 Suba Aures II

Manual de Convivencia


Decargue el Manual de Convivencia Haciendo CLIC AQUI

Filosofía Gimnasio La Campiña

El Gimnasio La Campiña como institución educativa se fundó con el fin de solucionar el déficit educativo en el sector de Suba, materializando un anhelo de sus directivas y fundadores por plasmar en la institución los ideales de servicio y experiencia docente con el único fin de formar hombres y mujeres responsables, creativos, con una identidad cultural y una ideología ajena a cualquier dependencia.

En el proceso institucional de construcción de su filosofía aparece como eje central la concepción del hombre, dicho pensamiento ha tenido muchas aceptaciones a través de la historia, se ha pensado de la concepción del hombre como criatura como ser racional.

Sistema institucional de evaluacion de estudiantes. Descargue aqui

  • Debe mantener su uniforme en perfectas condiciones de aseo, señor padre de familia recuerde que no se le pueden hacer modificaciones al uniforme escolar de sus hijos.
  • Recuerde es importante que el manual de convivencia sea leído y entendido por todos los miembros de la comunidad Campiñista.
  • Señor padre de familia oriente a su hijo, no permita que viole las normas.
  • Se le recuerda a los padres de familia los deberes adquiridos con el colegio. El pago de pensiones se debe realizar en los cinco primeros días de cada mes.
  • No combata la violencia con violencia.

Uniformes

:: Uniforme de Niñas: Jardinera cuadros Azul Rey, camisa blanca, saco azul rey Zapatos Colegiales negros, no se permiten manillas, pircing aretes largos de colores o collares con el uniforme. No debe estar maquillada

:: Uniforme de Niños: Pantalón de lino azul oscuro, el pantalón no se puede entubar, debe ser bota recta, Camisa blanca, saco azul Rey Zapatos Colegiales negros, Solo se permite corte de cabello tradicional sin mechones u otros cortes de moda sin pircing o aretes , manillas o collares con el uniforme.

:: Uniforme de Educacion fisica: Tanto para hombres como mujeres la sudadera debe mantener el modelo del colegio, color azul rey con franjas blancas y rojas no se le deben hacer modificaciones, el pantalón no se puede entubar.de igual forma con la sudadera de deporte se debe utilizar: Camiseta blanca, pantaloneta azul, tenis blancos de amarrar, media media blanca. Se debe utilizar solo para educación física o si el colegio lo requiere

© 2017 Gimnasio La Campiña . All rights reserved | Realizado por Area77.net